Seleccionar página

El alcalde, Andrés Ripoll, se ha reunido hoy con el nuevo Capitán Marítimo de la provincia de Alicante, Juan Alcázar, que ha sido nombrado recientemente en su cargo. Durante el encuentro, los dos representantes han mostrado su interés por colaborar conjuntamente por el beneficio del municipio.



El primer edil ha agradecido la visita de Alcázar en Altea donde “se ha interesado por conocer, de primera mano, nuestras inquietudes”. Asimismo, Ripoll ha invitado al Capitán Marítimo a “volver siempre que lo desee ya sea por trabajo o para disfrutar de nuestro pueblo ya que estamos a su disposición para lo que necesite”.
Por su parte, Alcázar ha destacado que la población alteana cuenta con un distrito marítimo amplio porque “tiene bastante costa” y, por este motivo, ha querido trasladarse personalmente para conocer tanto al alcalde como a Altea. “Me he ofrecido para todo lo que necesite y también para colaborar durante la celebración de los fuegos artificiales del Castell de L´Olla que tienen lugar en agosto”, ha finalizado el Capitán Marítimo de Alicante.

Pin It on Pinterest