Seleccionar página

El PSPV-PSOE ha anunciado la celebración de una Conferencia de Alcaldes, Alcaldesas y Portavoces que tendrá lugar el próximo sábado en  el Centro Social de Altea bajo el lema “Liderando un modelo territorial de progreso”. La jornada arrancará a las 10 de la mañana con la apertura de la Conferencia a cargo de la Secretaria General provincial, Ana Barceló, a quien acompañará el alcalde de Altea, Andrés Ripoll.


Con posterioridad, y a las 10,30 horas, el Secretario de Ordenación del Territorio de la ejecutiva provincial, Manuel Marín, hablará sobre Territorio y Urbanismo. La presentación de la conferencia correrá a cargo del Secretario de Política Municipal de la ejecutiva provincial, Ferrán Verdú.


Tras la comparecencia ante los medios de comunicación de los dirigentes del partido, prevista para las 11,15 horas, se celebrará una mesa redonda que estará moderada por Carles Samper, Secretario Provincial de Medio Ambiente, en la que participarán el Alcalde de L’Alfas del Pi, Vicente Arqués; el primer edil de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos; y la alcaldesa de Redován, Leticia Bas


Con posterioridad a la lectura de la Resolución Política del Modelo Territorial, a cargo del Secretaria de Organización Provincial del PSPV-PSOE, Federico Buyolo, se procederá al acto de clausura en el que intervendrán el la Secretaria Provincial, Ana Barceló y el Secretario General del PSPV-PSOE, Jorge Alarte.


 
 

Pin It on Pinterest