Seleccionar página

Patricia Mora: el objetivo es “mejorar la seguridad ciudadana”


Desde el equipo de Gobierno PSOE-CIPAL se apuesta por un plan de inversión para aumentar la seguridad ciudadana y gracias al que la Policía Local cuenta con tres nuevos vehículos. La concejala de Tráfico y Seguridad, Patricia Mora, ha presentado las dos nuevas motocicletas que se destinarán al “patrullaje urbano” y un vehículo todo terreno para “la unidad de medio ambiente”.


La edil acompañada por el jefe de la Policía Local, Herminio Navarro, y algunos agentes de la Policía Local, ha explicado que los vehículos están dotados “con la tecnología más vanguardista y respetuosa con el medio ambiente existente en el mercado”.


Asimismo, Mora ha matizado que “incorporan un sistema de leds, un cable estante que nos permite auxiliar a los ciudadanos que queden incomunicados por las inclemencias meteorológicas, un sistema de reducción de contaminación acústica,  y cámara de grabación de imágenes para la defensa de los derechos de los ciudadanos y de los propios agentes”. En definitiva, la concejala socialista ha insistido en que los vehículos permitirán “mejorar la seguridad ciudadana” en el municipio.

Pin It on Pinterest