Seleccionar página

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Altea ha puesto en marcha cuatro nuevos puntos de recarga de vehículos eléctricos en su política por hacer del municipio un lugar más sostenible.

Los cuatro puntos son de carga semi rápida y tienen capacidad para dos coches cada uno;  están situados en la Plaza dels esports Villa Gadea/ l’olla, Altea la vella y C/La Mar 195. Con ellos, son ya seis los puntos de recarga en Altea,  ya que el pasado año se pusieron en funcionamiento los del aparcamiento Garganes-Basseta y Palau Altea.

El importe de la licitación ha sido de 39.909,58€ de los que se han subvencionado 30.088,80€ por parte del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, IVACE, entre cuyas competencias se encuentra la ordenación y planificación energética en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

“Seguimos apostando por una Altea más sostenible y por incentivar el uso del vehículo eléctrico, huyendo de los combustibles fósiles. Por ello es importante poner a disposición de la ciudadanía estos puntos de recarga gratuitos”, ha comentado Diego Zaragozí, concejal de Infraestructuras.

 

 

Pin It on Pinterest