Seleccionar página

El próximo sábado 16 de enero, a las 11:30h, tendrá lugar la inauguración de las nuevas instalaciones de la Ciudad Deportiva de Altea la Vella “Joan Montiel”, a la que está previsto asista la Ministra de Cultura, Ángeles González Sinde; así lo ha dado a conocer el edil responsable del área de Juventud y Deportes, Eloy Hidalgo.


Como ha explicado el concejal, “Joan Montiel” era una persona muy querida en Altea la Vella que impulsó la práctica del deporte y la formación de equipos, al que el año pasado ya se le rindió homenaje y al que ahora, por consenso, se le va a dedicar el complejo deportivo”. Además, Hidalgo ha comentado que en el transcurso de la inauguración se descubrirá una placa conmemorativa.


Eloy Hidalgo ha recordado que las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Altea la Vella son fruto de una inversión del PLAN E que supera los 900.000€. Instalaciones que constan de un campo de fútbol 7 de césped artificial, parque infantil, zona de ejercicios para personas mayores, zona de aparcamiento, zona de esparcimiento, además de los vestuarios e infraestructuras adecuadas para este tipo de complejo, como es por ejemplo la iluminación.


Para concluir, Hidalgo ha invitado a los vecinos de Altea la Vella y alteanos en general a asistir a la inauguración y a que hagan uso de unas instalaciones “que han sido ubicadas en Altea la Vella, pero que se han realizado para el disfrute de todos los alteanos”.

Pin It on Pinterest