Seleccionar página

El concejal de Deportes y Juventud, Eloy Hidalgo, ha presentado la tercera edición de Fes Esport Aquest Nadal que se realizará los días 28, 29, 30 de diciembre y 4 de enero en la Ciudad Deportiva. “Es una iniciativa de 2007 –constata el concejal- en la que pretendemos por encima de todo que los niños lo pasen bien y en segundo  lugar compatibilizar la vida laboral con la familiar durante las vacaciones navideñas de los niños y niñas de Altea”.


Asimismo, desde el Área de Juventud y Deporte, se quiere ofrecer la oportunidad a todos los más pequeños de disfrutar durante estos días de las instalaciones deportivas “ya que se suele hacer un parón en estas fechas y nos interesa que los clubes insten a los más pequeños a participar en esta iniciativa y que los niños sigan haciendo deporte”, puntualiza Hidalgo.


De esta manera, no sólo pueden los niños de 6 a 12 de 1º a 6º de Primaria continuar con un deporte que practican todo el año, sino que  pueden probar con otros “pues el día 28 se podrá practicar básquet; el 29 fútbol sala y volei; el 30 balonmano y el 4 de enero fútbol 7” indica el concejal. El horario será de 10 a 13h y los monitores de las escuelas municipales así como los del Área de Juventud y Deportes los recogerán y entregarán en esas horas determinadas. La actividad es gratuita y no hace falta inscribirse.


 

Pin It on Pinterest