Seleccionar página

La concejala de Agricultura, Carolina Punset, era galardonada el pasado jueves 26 de noviembre en la segunda edición de los Premios Verdes 2009. El premio Persona con Responsabilidad Pública reconoce la labor de la edil alteana al frente de la concejalía de Agricultura y tras el desarrollo de numerosos proyectos a favor de la agricultura ecológica y el desarrollo sostenible.


La entidad que promociona los premios ha puesto como ejemplo iniciativas desarrolladas por Punset tales como la «Guía de Buenas Prácticas Ambientales» o la conversión de solares abandonados en huertos urbanos y la promoción de ferias para la venta de productos ecológicos. 
El acto de entrega de galardones se llevó a cabo en la Feria de Valencia y fueron además premiados el centro Sha Welleness Clinic en la categoría Empresa en el sector de la restauración; la Fundación Vicente Ferrer en categoría Ong y El escarabajo verde en categoría Medio de Comunicación además de Joaquín Marzá Persona en el Ámbito Privado y Javier Gómez como deportista de elite. 
La II Edición de los Premios Verdes 2009, que sitúa a España a la vanguardia del desarrollo sostenible y la Alimentación Inteligente, llega a su punto álgido en el acto de entrega de los galardones. Con estos galardones, la Fundación José Navarro quiere premiar la labor de todas aquellas personas o entidades que desarrollen una labor distinguida en el ámbito de la Alimentación Inteligente. Las candidaturas, recogidas por la Fundación José Navarro, han sido evaluadas por un Jurado independiente, compuesto por destacadas personalidades en el ámbito de la cultura valenciana, como son José Navarro, Doctor José Anastasio Montero Agudo, Pedro Ortiz, Francisco Álvarez Molina, Mª Dolores Raigón Jiménez, Montse Cano, Román de la Calle, Paco Lloret y Tomás Redondo.


 

Pin It on Pinterest