Seleccionar página

En el día de ayer, Xelo González, concejala de Turismo, asistía a la gala de entrega de Premios de Turismo y Ocio Marinalia, con el propósito de dar soporte a la empresa alteana Sailing Point, finalista de los premios.

El portal web de experiencias Marinalia ha entregado este jueves los primeros Premios de Turismo de Ocio en una gala celebrada en en Calpe y a la que ha asistido la responsable municipal de Turismo de Altea.

En total se hacía entrega de seis reconocimientos y un galardón honorífico a Josep Antoni Ivars. Los restantes reconocimientos fueron para “Valencia Bonita”, el premio a la mejor labor divulgativa de la Comunitat Valenciana; en el apartado de turismo sostenible se ha impuesto el Centro de Vela y Remo del Club Náutico Moraira;  “Travel_in_Spain”, en la categoría de creador digital y travel influencer;  “Ola Motos”  se ha alzado con el galardón a mejor producto de turismo acuático; en cuanto a la mejor empresa de turismo familiar, el jurado ha elegido a “Carlos Water Sports” y el mejor valorado por los clientes ha sido “Siesta Advisor”.

Transcurrida la gala, Xelo González felicitaba a Sailing Point por haber sido finalista en los I Premios Marinalia y le emplazaba a seguir trabajando en el impulso del turismo de ocio. “El haber llegado hasta la final es un reconocimiento a vuestra labor  y también un indicador de  que sois una empresa destacada del sector”.   Comentaba la responsable municipal de Turismo.

Pin It on Pinterest