Seleccionar página

El PSPV-PSOE de Altea y UGT han acordado organizar diferentes cursos en el municipio con el objetivo de aumentar la formación de los trabajadores alteanos. Esta iniciativa nace tras la reunión que han mantenido tanto la Secretaría de Economía, Comercio y Empleo del PSOE alteano que dirige, María Paz Gallego, y la representante de la Secretaría General de UGT-La Marina, Carmen Bouzas. El nuevo proyecto se dirige tanto a las personas que se encuentren desempleadas para potenciar sus posibilidades de encontrar empleo como a las que estén en activo para mejorar su capacidad de trabajo.


La Secretaría de Economía, Comercio y Empleo del PSOE convocó la reunión en la que ha destacado “la buena sintonía e ilusión que tenemos por trabajar en actuaciones que beneficien a los trabajadores en particular y a la población de Altea en general”, ha señalado su representante. En palabras de Gallego, “hemos sentado las bases para colaborar conjuntamente porque entendemos que es una necesidad y una obligación”.


Durante este primer encuentro, también se han tratado otros temas para potenciar la colaboración entre ambas organizaciones y así reforzar el trabajo conjunto por el que han subrayado que “deben apostar siempre y más en la actualidad”.


En próximas reuniones se concretarán las propuestas y se informará de los cursos que se impartirán en la localidad.


 

Pin It on Pinterest