Seleccionar página

El club recibirá 6.000 euros del organismo autónomo de gestión tributaria como patrocinio deportivo


Este pasado miércoles, el organismo autónomo de gestión tributaria, SUMA, hizo entrega de los contratos de patrocino deportivo a los clubes que lucirán la marca del organismo provincial, a cambio de importantes ayudas económicas a los clubes de categoría nacional en nuestra provincia. Es el caso del Club Voleibol Altea, que por cuarta temporada consecutiva llevará a SUMA como uno de sus principales patrocinadores.


En una gala celebrada en el Frontón Cubierto de la Ciudad Deportiva de Elche, el presidente de la entidad alteana Paco Lloret, recibió de manos del presidente de la entidad tributaria, José Joaquín Ripoll, el mencionado contrato de patrocinio deportivo. En la entrega también participó el director de SUMA José López Garrido, y el alcalde de Elche, Alejandro Soler.


En total SUMA repartirá en la X edición del programa de patrocinio deportivo 702.000 euros, entre los 50 equipos de siete modalidades deportivas, procedentes de 19 localidades alicantinas, que este año han reunido los requisitos para recibir estas ayudas.


 Para el presidente del C.V. Altea, Paco Lloret, se trata de una ayuda muy importante, “sin duda SUMA apuesta por el deporte de alto nivel cada temporada, y sus recursos repercuten de forma directa en que podamos acercarnos a nuestros objetivos deportivos. En los tiempos que corren, es de agradecer contar con apoyos incondicionales como el de SUMA, al mismo tiempo que el que tenemos del Ayuntamiento de Altea o Caixaltea, que se encuentran entre nuestros principales patrocinadores, destacó Lloret.

Pin It on Pinterest