Seleccionar página

El éxito obtenido por “El Misteri del Cadàver Assasí” ha llevado a Pla i Revés a poner la obra de nuevo en escena. En este caso la representación tendrá lugar en Palau Altea el próximo domingo 25 de octubre a las 19:00h. En la presentación del evento ha estado presente el edil responsable de Cultura y Palau Altea, Miquel Zaragoza y  uno de los protagonistas de la obra, Paco Lloret, quien encarna al mítico detective Sherlock Holmes.


“Es un placer presentar una vez más a Pla i Revés con una de sus obras”, ha señalado el concejal de Cultura; quien se ha referido al “denso fin de semana de Palau en cuanto a programación”.


Por su parte, Paco Lloret ha recordado que la obra se estrenó en marzo del 2003 y que ha sido representada por muchos escenarios de la Comunidad Valenciana. “Es una obra que nos ha dado bastantes alegrías”; apunta Lloret.


La última vez que Pla i Revés puso en escena la obra fue en 2007 y ahora el grupo de teatro alteano ha decidido llevar a cabo una nueva representación, que en este caso será en Palau Altea.


El precio de la entrada es de 10€ por localidad y éstas se pueden adquirir en las Oficinas de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento o en el propio Palau, dos horas antes de la representación.


Para concluir, Paco Lloret ha animado a los alteanos a asistir porque “desde el primer minuto y hasta el final no se deja de reir”.

Pin It on Pinterest