Seleccionar página


El CP de Altea la Vella ya tiene en disposición de uso la nueva aula de usos múltiples ejecutada, durante el verano, con cargo a las obras del Plan E; así lo ha constatado esta mañana el Equipo de Gobierno durante la visita que ha girado a las instalaciones. En el transcurso de la misma, tanto la edil de Educación, Pepa Perles, como el Alcalde, Andrés Ripoll, han manifestado satisfacción por el resultado de las obras acometidas.


“Es una satisfacción, tanto para mí, como para el Equipo de Gobierno PSOE-CIPAL, el poder estar hoy aquí viendo esta aula de usos múltiples concluida en Altea la Vella”, ha comentado la edil de Educación; quien ha explicado que “era una demanda que desde el AMPA del centro y consejos escolares se llevaba realizando desde hace mucho tiempo y  nosotros hemos tenido la oportunidad de crearla gracias al Plan E”.


“Hoy está el aula terminada, a pesar de que las obras dieron inicio el 23 de junio, una vez concluidas las clases, algo que para mí es una satisfacción, como maestra y como concejala”, ha concluido Perles.


Por su parte, el Alcalde ha declarado, “ir viendo como se están acabando esas obras que hemos ido visitando cada miércoles, desde  la puesta en marcha de las 18 obras del Plan E, es una satisfacción”. Ripoll ha recordado que además de esta sala de usos múltiples en el CP de Altea la Vella, ya son varias las actuaciones acometidas en Altea gracias al Plan E que han concluido y los ciudadanos están disfrutando, como por ejemplo el asfaltado en urbanizaciones, la eliminación de barreras arquitectónicas, etc.


“Este aula era uno de los proyectos en expectativas de ejecutar, incluso proveniente del gobierno anterior, que hemos llevado a cabo; lo que implica que las cosas bien hechas y necesarias las llevamos a cabo”, ha concluido el primer edil alteano; no sin antes anunciar que seguirán trabajando para mejorar las instalaciones de los distintos centros educativos del municipio.


Recordemos que el coste de la actuación ha ascendido a 88.000€ y la obra ha sido acometida por la empresa Sense Complicacions.


 

Pin It on Pinterest