Seleccionar página

José Luis León Gascón, invitado por el AMPA, visita las instalaciones provisionales de Benissa para conocer de primera mano las necesidades del centro

El concejal de Servicios Sociales, Jose Luis León Gascón, ha visitado las instalaciones provisionales del Colegio de Educación Especial Gargasindi, ubicado en la actualidad en Benissa, invitado por el AMPA del centro para conocer las necesidades de las instalaciones. El concejal fue recibido por la directora del centro, Inés López y la presidenta del AMPA, Cristina Miranda. León Gascón se comprometió a mejorar la colaboración del Ayuntamiento de Altea en esta infraestructura para adecuarla a las necesidades educativas y de atención de los menores, de los cuales 20 proceden de Altea.

El edil, que estuvo acompañado por el coordinador del área de Servicios Sociales alteano, explicó que “el compromiso con Gargasindi es muy claro, y por ello en los presupuestos de este año tenemos una partida nominativa para ellos. No obstante, estamos comprometidos en seguir sumando esfuerzos para atender necesidades del centro hasta que se termine las instalaciones definitivas que se están construyendo en Calpe”.

La Concejalía ha tomado nota de las necesidades del centro de Educación Especial y con la información recabada, más  el contacto permanente con la dirección del AMPA establecerán nuevas líneas de ayuda para atender lo que el edil calificó de “servicio básico, esencial y vital para el desarrollo de muchos de nuestros niños y niñas que deben de disponer de los mejores medios para ayudarle en su recorrido formativo y vital en esta etapa de desarrollo que es básica y donde la sociedad alteana no puede estar ajena”.

Pin It on Pinterest