Seleccionar página

Más de cien personas se inscriben en la iniciativa que se realizará tanto en valenciano como en castellano


El concejal de Cultura y Turismo, Miquel Zaragoza, ha anunciado que se han ampliado los días en los que se desarrollarán las rutas culturales “Descobrint Altea a sol post”. En palabras del edil, este aumento corresponde a la importante demanda de la iniciativa donde “se han inscrito un total de 120 personas”.
Hoy se iniciarán las rutas en el Portal Vell donde el historiador alteano, Juanvi Martín, explicará este enclave histórico en valenciano mientras que mañana, en el mismo sitio, se repetirá el recorrido pero en castellano.
La semana que viene continuará este proyecto cultural en Bellaguarda y se desarrollará el jueves día 10 de septiembre en valenciano mientras que el viernes día 11 se realizará en castellano.
La duración de visitas guiadas gratuitas será de una hora y media aproximadamente y comenzarán a las 20.30 horas.
Zaragoza ha remarcado que esta actividad “está siendo un gran éxito donde más de cien personas disfrutarán de los paseos históricos que realizaremos por el casco antiguo”. Además, el concejal del área ha recordado que “ya se han cerrado las inscripciones aunque esperamos organizar nuevas ediciones en breve”.

Pin It on Pinterest