Seleccionar página

La Ciudad Deportiva de Altea abrirá todos los días de la semana, este servicio amplio sus horarios ante la demanda de la ciudadanía. Desde las áreas de Personal y Deportes, que dirigen Rafael Ramón Mompó y Pere Barber, se ha trabajado por una racionalización de horarios que permita ofrecer el mejor servicio y velar por los trabajadores, para que no tengan que realizar horas extras.

Los nuevos horarios de apertura al público serán de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:30 horas. Los sábados de 7:00 a 21.30 horas y se abre los domingos de 8:00 a 19:30 horas.

“Buscábamos racionalizar los horarios de la Ciudad Deportiva, tanto para los trabajadores como para la ciudadanía. Para ello se ha llegado a un acuerdo, tras varias reuniones, con los operarios de las instalaciones para modificar el horario de trabajo, pasando ahora a un sistema de turnicidad que permitirá abrir la ciudad deportiva todos los días de la semana”, ha comentado el concejal de Deportes, Pere Barber.

“El nuevo horario se pondrá en funcionamiento en breve, estamos a la espera de cubrir una plaza que queda vacante para poder ponerlo en marcha, en cuanto se incorpore esta persona se pondrá en funcionamiento el horario el lunes siguiente a la incorporación”, ha recalcado Rafael Ramón Mompó, concejal de Recursos Humanos.

Las instalaciones que se podrán utilizar en el nuevo horario de fin de semana serán el campo de futbol artificial, el Skate Park, las pistas de baloncesto exterior y la calle de pelota, esta última bajo petición y autorización previa del departamento de Deportes.

“Queremos agradecer a los operarios su predisposición para poder llevar a cabo esta iniciativa que permitirá a la ciudadanía disfrutar de la zona deportiva los fines de semana, siempre que no haya actividad de competición”, ha finalizado Pere Barber.

Pin It on Pinterest