Seleccionar página

Este fin de semana se ha disputado el 1er Campeonato Ibérico de Vela Radio Control, para la Clase Micro Magic. El Club Náutico Altea, ha sido el encargado de poner en marcha esta nueva Regata, que promete ser bien acogida en base a los resultados de esta primera edición. La Regata se disputará cada año en un país, así serán los Lusos los encargados de la próxima edición.


La participación en el desafío España – Portugal se ha cerrado con 18 participantes, 8 Portugueses y 10 Españoles.
 Las excepcionales condiciones de viento durante todo el fin de semana han permitido la realización de las 30 mangas previstas. La numerosa flota y la cercanía de la misma, ha permitido que muchos aficionados y curiosos disfrutasen de la competición que se vivía en el agua y de la tensión que  vivía los patrones, que con los pies en tierra y emisora en mano gobernaban estas pequeñas embarcaciones de tan sólo medio metro.
 El resultado final, no pudo ser mejor, al resultar un regatista del Club Náutico Altea como vencedor absoluto, Ginés Romero, seguido de Victor Izquierdo del RCN Valencia y en tercera posición Joäo Prates, portugués del GCN do Faro. La victoria por equipos fue para los Españoles, a pesar de que lo portugueses venían muy preparados.
 Tras las mangas se realizó la entrega de trofeos en las instalaciones del Club Náutico de Altea. Entablando a los regatistas para la revancha en Portugal.

Pin It on Pinterest