Seleccionar página

La Rodalla de Petrer visitó Altea el día 6 de mayo para conocer el municipio y ofrecer un concierto en el Centro Social; así lo ha desvelado la concejala de Tercera Edad y Bienestar Social, Gemma Córcoles. La edil ha explicado que la comitiva de Petrer, que aglutinaba a 50 personas, visitó las instalaciones del Centro Especializado de Atención a los Mayores (CEAM), el Centro Social, el casco antiguo y el paseo marítimo. La iniciativa se realizó gracias a la implicación del CEAM de Altea y del CEAM de Petrer.
Córcoles también ha señalado que se organizó una comida en el Centro Social tras la que se disfrutó del recital de canciones donde destacaron “los boleros y la zarzuela” que ofrecieron tanto la Rondalla como el coro del Hogar del Pensionista de Petrer.
La concejala de Tercera Edad ha señalado que tanto la Junta de la Tercera Edad de Altea como la asociación “De Vellea Res” mostraron su satisfacción por la visita y por las actuaciones. Por ello, la edil ha asegurado que “visitaremos Petrer y les obsequiaremos con una interpretación teatral que realizará la asociación alteana”.

Pin It on Pinterest