Seleccionar página

El Alcalde socialista, Andrés Ripoll, ha contestado a las recriminaciones que desde el Grupo Municipal Popular le ha hecho la edil Mª Pepa Rostoll referentes al proyecto de Regeneración del Frente Litoral. Ante las acusaciones de dejadez en la constitución de la Comisión de Seguimiento, el primer edil ha explicado que “una de las condiciones de la Comisión es que fuera paritaria y remití una carta a la Directora General para que nombrase los representantes del Ministerio de Costas en la Comisión y aún no los han nombrado”.


“Reuní a los portavoces de los grupos municipales para comunicarles las novedades que había al respecto, entre ellas el que se ha resuelto una de las alegaciones y se ha elaborado un informe que también remití a todos los grupos. Ahora sólo falta el informe de calidad medioambiental para que se pueda poner en marcha el proyecto”, ha añadido Andrés Ripoll.


Respecto a la cuestión de presupuesto, planteada por el PP, Ripoll ha pormenorizado que “en los presupuestos existe una partida global de la que se habilitará la partida presupuestaria pertinente para comenzar a trabajar en el proyecto cuando esté totalmente aprobado”.

Pin It on Pinterest