Seleccionar página

Pere Barber: “está previsto iniciar las obras una vez finalizado el proceso de contratación”.

El concejal de Deportes, Pere Barber, ha informado que las obras de remodelación de la Piscina Municipal darán inicio a finales de octubre previsiblemente. En estos momentos las empresas que deseen optar a ejecutar las mejoras disponen de las bases de la convocatoria en el portal de contratación del Ayuntamiento de Altea, https://altea.sedelectronica.es/contractor-profile-list

Como responsable de Deportes, Barber ha animado a las empresas de la localidad “a estudiar el proyecto y si está dentro de sus posibilidades que se presente para realizar esta obra que será muy importante para el municipio porque será para reabrir en mejores condiciones la piscina municipal”.

“Esta licitación estará publicada 30 días y a partir de una vez realizada darán inicio las obras. La previsión es que estén concluidas  a finales de este año o principio del próximo”; ha pormenorizado el edil.

Respecto al estado actual de la piscina, el responsable municipal de Deportes ha indicado que “la piscina no está en un estado de abandono, sabemos que el agua está verde, pero está teniendo un mantenimiento mínimo para que no produzca mosquitos. Se ha decidido no vaciar el vaso de la piscina porque así lo aconsejaron los técnicos municipales  para evitar roturas en el vaso que empeorarían su estado. Por este motivo no se ha vaciado y este agua podrá recuperarse cuando se vaya a poner en funcionamiento la piscina y estará en perfectas condiciones y cumpliendo la normativa en lo que se refiere al estado del agua en las piscinas municipales”.

Pin It on Pinterest