Seleccionar página

Del 19 al 22 de marzo, Pitingo pondrá sobre el escenario de Palau Altea su espectáculo «Soulería». Un concierto en el que colabora Juan Carmona (fundador de Ketama) a la guitarra y el coro de gospel The London Community. El precio de la entrada es de 30€.


Las influencias musicales de Pitingo son bien dispares. Desde Camarón, Caracol y Niña de los Peines a Aretha Franklin o Stevie Wonder. Pitingo ha compartido escenario con Alicia Keys ,Paco de Lucía, Enrique Morente o Diego Amador.


«Soulería» supone una atrevida mezcla de temas tradicionales con éxitos de Bob Marley, The Beatles, Police, Ray Charles…. Lo mejor del Soul y del flamenco con un sabor especial. Organiza: Yellowmedia Producciones y el horario es a las 19:00h el jueves 19 y domingo 22 y a las20:30h el viernes 20 y sábado 21.



 Venta de entradas
Venta 24 h. por internet www.cam.es <http://www.cam.es> , por teléfono 902.44.43.00 y por terminales


ServiCAM


Venta de lunes a viernes de 8 a 15 h en oficinas planta baja Ayuntamiento de Altea. En taquilla dos horas antes de cada espectáculo.


DESCUENTOS (Excepto en Ciclo Otros Espacios)


 Estudiantes: 30% (previa presentación del carnet de estudiante o para menores de 16 años, sin carnet de estudiante, previa presentación del D.N.I)


* 3a Edad: 30% (previa presentación del carnet de pensionista)


 Músicos Federados: 15% (previa presentación del DNI y el carnet de músico federado)


 Amigos del Palau: Si adquiere 1 localidad de 7 espectáculos diferentes, se les aplicará un 15% de descuento.


*Miembros de asociaciones declaradas de interés cultural por el Ayuntamiento de Altea: 20% (previa presentación del carnet de socio de dicha asociación).


*Grupos a partir de 20 personas: 20% (previa presentación de solicitud del colectivo, indicando el CIF de la entidad y firmada por el presidente/a de la misma o responsable

Pin It on Pinterest