Seleccionar página

Más de un millar de participantes han tenido los Cursos Deportivos de Verano en la presente edición. Cursos que el pasado viernes eran clusurados con una gran fiesta en el Palau dels Esports con una multitudinaria presencia de familiares de alumnos. En el trascurso del evento, el Alcalde, a la cabeza de una nutrida representación de la Corporación Municipal, felicitaba a los alumnos por el trabajo desarrollado. La clausura estuvo también presidida por el Concejal de Juventud y Deportes, Eloy Hidalgo, cuya área organiza els Cursets d’Estiu.


En esta edición 2008 dels Cursets d’Estiu se han incorporado con éxito nuevas modalidades deportivas, como la hípica con 50 inscripciones, Batuka infantil con 50, y Kayak con 20. Los deportes más demandados han sido la natación con 199, fútbol con 103, baloncesto 73, tenis 87,  balonmano 46, vela 71, voleibol playa 57 y gimnasia rítmica 68. También han tenido buena aceptación otras modalidades deportivas como Vela  Atletismo, 32, billar 13, ciclismo 13, fútbol sala 18, golf 17, iniciación al deporte 15, natación sincronizada 35 y waterpolo 10.


La clausura contó con un ambiente festivo en el que se llevaron a cabo varias demostraciones a cardo de los alumnos del Curso de Batuka, de Gimnasia rítmica y de Taekwondo.


Como símbolo de participación en estos cursos deportivos, los participantes fueron obsequiados con una medalla.

Pin It on Pinterest