Seleccionar página

El equipo Alevin B de la Escuela Municipal de Fútbol, entrenado por Pepe Guzmán, terminó la temporada como campeón provincial en su categoría, un liderazgo que mantuvo desde el principio y que fue consolidando cada partido, batiendo registros como el equipo menos goleado y el más goleador de su liga.


En toda la temporada sólo ha perdido un partido, con el Villajoyosa. El balance habla de un grupo de chicos enchufados al fútbol con promedios altísimos de eficacia: 248 goles a favor y tan sólo 32 en contra. Destacando los dos porteros, Jesús y Victor como los menos goleados; y siendo el pichichi de la liga Pepet con 65 goles.
El equipo Alevin B lo componen.  Pepe Pérez, Pepe Zaragoza, Pedro Jaime, Vicent, Gemma, Aila, Victor Alcazar, Victor Orozco, Asier, Gaizka, Joan Cascales, Joan García, Kiko, Dani, Angel, Jesús, Alexis, Marta, Mauro y Julio.
Para Pepe Guzmán los grandes resultados del equipo son fruto de “cuatro años continuados de trabajo donde el equipo se ha ido consolidando y mejorando. No es fácil ser campeones en una liga tan competitiva”, Pepet agradeció el respaldo de los familiares, “han sido los mejores aficionados, siempre al lado de sus hijos dándoles animo, ellos también han sido esenciales para ganar el campeonato”.
Terminada la temporada el equipo subirá de categoría, a infantiles, y mantendrá el grupo humano que ha demostrado estar muy fuerte. “No será fácil pero con trabajo y dedicación todavía pueden dar a Altea más satisfacciones deportivas”.

Pin It on Pinterest