Seleccionar página

El grupo de teatro Ron Lalá pondrá sobre el escenario de Palau Altea la obra “mi misterio del interior” a beneficio del Reinado Cristiano 2008; así lo han dado a conocer el concejal de Cultura y responsable de Palau Altea, Miquel Zaragoza, el Rey Cristiano, Alonso Castillo y su mujer Pepa Ahuir. La obra, una fusión de números desternillantes, canciones, textos originales y humor inteligente a ritmo de cabaret surrealista, tendrá lugar el próximo domingo 20 de abril a las 19h en el Centre d’Arts y elprecio de la entrada es de 20€ por localidad.


Desde la Concejalía de Cultura, Zaragoza ha explicado que “dentro de la apretada programación de Palau Altea, presentamos una obra teatral con la obra “mi misterio del interior”, una fusión de música de diferentes estilos en directo con textos originales, con mucho humor, que seguro no dejará indiferente a nadie”.


Miquel Zaragoza califica de “excelente iniciativa” la de la filá Conqueridors; quien ha organizado el evento con fines recaudatorios para las próximas fiestas de Moros y Cristianos. “Con uan doble causa, el espectáculo y la fiesta, animo a la gente a comprar las pocas entradas que quedan y asistir a la representación”, ha concluido el concejal de Cultura.


Por su parte, como integrante de la filá y esposa del Rei Cristiano, Pepa Ahuir ha comentado que “Ron Lalá es una apuesta por la carcajada, la música, la palabra y la calidad”. Según los datos aportados por Ahuir, la obra tiene una duración de algo más de una hora con delirantes propuestas que en definitiva son una fina crítica sobre nuestra sociedad contemporánea, con formato de sketches cómicos. “Mi misterio de interior es una mirada fresca, joven, irónica y descarada, que transmite al público la fuerza y el buen rollo de cinco artistas polifacéticos”, ha concluido Pepa Ahuir.


Y finalmente, Alonso Castillo ha sido el encargado del turno de agradecimientos y de invitar a alteanos y visitantes a disfrutar con ésta obra de teatro; “agradezco a Alicia Garijo el que nos aconsejase que eligiésemos ésta obra y también quiero dar las gracias a los distintos patrocinadores. En nombre de Conqueridors esperamos que los asistentes se diviertan con la representación”.

Pin It on Pinterest