Seleccionar página

El concejal de Juventud y Deportes, Eloy Hidalgo ha anunciado que el próximo domingo 20 de abril tendrá lugar la 10ª edición de la Volta a Peu. Durante el anuncio del evento, Hidalgo ha explicado que “hemos


creído adecuado retrasarla algunas semanas, respecto a ediciones anteriores, debido a los calendarios vacacional y electoral. Pensamos que ahora es un buen momento para celebrar el evento, cuyo objetivo es pasar un día en familia disfrutando del entorno privilegiado de Altea”.


 


Como ha indicado el edil socialista, la inscripción es gratuita y ésta se podrá materializar en las oficinas de la Ciudad Deportiva hasta el próximo 18 de abril y el mismo día de la Volta en la Plaza del Ayuntamiento, en horario de 09 a 10:00h; hora y lugar de la salida. El horario de las oficinas de Juventud y Deporte es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00h y también los martes y jueves de 17:00 a 19:00h.


 


“Es un evento abierto a todos, para el que no se necesita tener ningún tipo de preparación, ni cumplir requisito alguno, por lo que desde aquí animo a los alteanos a participar”, ha apuntado Eloy Hidalgo; quien ha añadido, “creemos que hemos puesto todos los ingredientes para que sea una jornada de éxito”. El concejal ha cifrado en más de un millar las personas que “se espera participen”, atendiendo a los datos de ediciones anteriores.


 


Para concluir, Hidalgo ha hecho un repaso por el recorrido de la presente edición de la Volta a Peu. Recorrido de aproximadamente 8 kilómetros, que comienza en la Plaza del Ayuntamiento y tiene su meta en la Plaza del Mercadillo, unas dos horas y media después. Son varias las partidas rurales por las que trascurre la Volta, entre ellas, l’Orta, el Barranquet y la Lloma. El avituallamiento y reagrupamiento se ha establecido en las inmediaciones del Puente de la Autopista en la Partita Sant Lluis. A la llegada habrá un sorteo de regalos entre los participantes.


En el turno de agradecimientos, Eloy Hidalgo ha dado las gracias a las empresas colaboradoras en la realización de la 10ª volta a Peu, como son Caixaltea, Coca-Cola y Adolfo Murillo; además del personal del Área de Juventud y Deportes.

Pin It on Pinterest