Seleccionar página

Los días 9, 11 y 13 de abril tendrá lugar en Palau Altea la IV Primavera Lírica organizada por la Asociación de la Marina Baixa “Amigos de la Música”; así lo han dado a conocer el Concejal de Cultura y Palau Altea, Miquel Zaragoza y el Presidente y Secretario de la Asociación, Modesto Romero y  Alfonso Saura, respectivamente. Una nueva edición de la Primavera Lírica que contará con una gala de ópera, una gala dedicada a Puccini y la ópera “El Barbero de Sevilla”.


Como ha indicado el responsable municipal de Cultura, “Amigos de la Música sigue manteniendo una colaboración con Palau Altea y una muestra de ello es la celebración de esta IV Primavera Lírica”. Miquel Zaragoza ha animado a alteanos y visitantes a asistir a “esta programación especial que cada primavera llega a Palau Altea”.


Por su parte, también el Presidente de la Asociación Amigos de la Música ha hecho un llamamiento a los amantes de la buena música a disfrutar con la iniciativa y ha calificado de una de las mejores programaciones la de la presente edición de la Primavera Lírica. “Estoy entusiasmado con el programa porque tiene piezas muy conocidas y preciosas”, ha afirmado Romero.


Finalmente a sido Alfonso Saura el que ha detallado el contenido de la IV Primavera Lírica explicando que “ésta Primavera va a ser una de las mejores y lo digo porque vamos a tener una orquesta de un altísimo nivel; la Orquesta del Teatro de la Ópera de Galati en Rumanía. También habrá cantantes destacados elegidos por nuestro asesor, Alfonso Saura”.


Como representante de la Asociación, Alfonso Saura ha agradecido al Ayuntamiento de Altea las facilidades ofrecidas para que el espectáculo tenga lugar en Palau Altea, “en un lugar como se merece”, añade Saura. También ha tenido palabras de agradecimiento para las otras entidades colaboradoras con el evento, como son Grupo Bali, Diputación Provincial de Alicante y Caixaltea.


El programa de la Primavera Lírica da inicio el día nueve con una Gala de Opera en la que se interpretarán obras de Rossini, Bizet, Donizetti, Mozart y Verdi entre otros. El día 11 la gala estará dedicada a Puccini. El precio de entrada por localidad a cada una de estas dos galas es de 20€. La opera el Barbero de Sevilla tendrá lugar el último día, 13 de abril  y el precio es de 30 € por localidad. Todos los espectáculos serán a las 20:30h y la venta de localidades ya está disponible en la planta baja del Ayuntamiento de Altea o en la Taquilla de Palau altea dos horas antes del evento. También se pueden adquirir a través de Servicam.

Pin It on Pinterest