Select Page

Noventa y dos pilotos se dieron cita en la Villa Blanca para la disputa del II Open Reprise Slot-Villa de Altea, pilotos venidos desde Madrid, Cataluña, Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana. Un éxito de participación e organización dado que se presentaba como novedad en esta competición la transmisión de los tiempos online vía wifi y resulto todo un éxito saliendo todos los participantes encantados con este nuevo sistema.


La competición dio comienzo el sábado por la mañana con la disputa de la primera ronda clasificatoria reservada a los pilotos locales, por la tarde se disputo la segunda ronda clasificatoria reservada a pilotos de la provincia de Alicante y el colofón a esa fiesta del Scalextric fue la disputa el domingo de la tercera ronda clasificatoria reservada a pilotos de Valencia y Castellón junto a los de fuera de la Comunidad  Valenciana, esta tanda fue de 40 pilotos.


A la final pasaban 45 pilotos, según clasificación en las distintas categorías participantes en esta Rally.


La victoria absoluta fue para el piloto de Valencia Darío Diano que también venció en la categoría de WRC, dentro de esta misma categoría la segunda plaza fue para el piloto local Carlos Cabrera que poco a poco afina su maquina y esta ya en los tiempos, habrá que seguir a este piloto de cara al próximo Campeonato de España, tercer clasificado fue Juan Martínez.


Dentro de la categoría A/K la victoria fue para Pascual Cabanes, seguido del piloto Javier Mesa y en tercer lugar se clasificaba el piloto de Chulilla (Valencia) y recién llegado a esta categoría Carlos Vicent.


En la categoría de Súper N-GT la victoria fue para el piloto local Florencio Lloret  que voló por los tramos de Altea y con una conducción muy espectacular pero a la vez muy efectiva, segundo clasificado fue Adrián Blasco también de Reprise Slot, tercer clasificado fue José Luis Pastor.


Una vez mas la categoría de Súper N-Rally fue la mas competida, la victoria fue a parar a manos del piloto local Adrià Martí que con una conducción muy limpia y segura deleitó a todos los presentes, realizando unos tiempos impresionantes ante los nada pudieron hacer sus rivales, la segunda posición fue para el veterano piloto de El Campello Juanfran Pastor que realizo un gran rally dedicando esta segunda posición a su recién nacida nieta, el tercer puesto del podium fue para Cesar Conesa que logro la esta tercera posición con una diferencia de dos décimas de segundo sobre el piloto local Lluis Martí.


En los coches de serie, es decir los grupo N, la victoria fue para José Antonio Mallols que hizo un rally de menos a mas, sin dar en la final una pizca da aliento a sus rivales, la segunda posición fue a manos de Carlos Sempere y tercer clasificado fue el actual Campeón Autonómico de esta categoría Miguel  Esteban.


Dentro de la categoría de damas la victoria fue para Beatriz Ferrer que desde el Open de Navidades en Valencia no se baja del escalón mas alto del podium en su categoría, segunda clasificada fue Cristina Moreno que no pudo con la campeona, pero es importante destacar los buenos cronos realizados por las féminas.


Sorprendente la categoría infantil donde los pilotos participantes realizaron un gran rally y a mas de un mayor están haciendo temblar para el día que asciendan a otras categorías, la victoria fue a manos de Iván Martínez , que hay que recordar que en el Campeonato de España quedo tercero, segundo escalón del podium para Justo Aurelio Fernández y tercer puesto para el piloto Daniel Mayor que realizo un rally excepcional estando en los tiempos de los primeros y al que hay que seguir muy de cerca a partir de ahora. Mala suerte para Ricardo Rico que rompió su coche en la final.

Pin It on Pinterest