Select Page

“No se puede consentir que unos hagan caja con las  licencias de los clubs de prostitución y otros vean degradada  su imagen como municipio turístico de calidad”


CIPAL propone que se entable un diálogo entre los municipios colindantes de Altea y Alfaz del Pí para tratar de acabar con los bares de prostitución que se aglutinan en la zona de la Estrada (Crta N 332) a la entrada de Altea.
 
La Concejala del grupo CIPAL, Carolina Punset, ha demandado en comisiones informativas en dos ocasiones al equipo de gobierno alteano que se entable un diálogo con el Alcalde de Alfaz del Pí, Vicente Arqués, para poder abordar el problema de los clubs de prostitución de “la Estrada”. “Es Alfaz quién da las licencias y Altea quién las sufre, porque la Estrada se encuentra a la entrada de nuestro municipio, en plena carretera general, más cerca de nuestro pueblo que del suyo” señaló la concejala.


“Los carteles de los clubs son cada vez más grandes y llamativos y la imagen que damos todos, pero en particular Altea por su cercanía, con ese tipo de negocios, es lamentable. Entiendo que el problema viene de lejos y que no se puede solucionar en dos días. Aún así, creo que si hubiera voluntad política por parte de los dos municipios se podrían ir reduciendo y sustituyendo gradualmente ese tipo de negocios acogiéndose al artículo 60 de la ley 2/2006. También podríamos actuar para que la cartelería y la rotulación fuera menos llamativa. La imagen que transmitimos es una cuestión prioritaria y de interés general en un  municipio que vive principalmente del turismo. ” concluyo la concejala.


CIPAL 


 

Pin It on Pinterest