Select Page

Con estas palabras desmiente las acusaciones populares sobre adjudicación a dedo


El concejal de Juventud y Deportes, Eloy Hidalgo, ha afirmado que se ha realizado un sorteo público entre los interesados para poder acceder a la concesión de la cafetería del polideportivo municipal. Con estas palabras, el responsable municipal, desmiente las acusaciones vertidas desde el PP en las que se manifestaba que la adjudicación había sido a dedo por parte del concejal. “Se reunió a todo el mundo que había presentado la documentación en regla y se optó por llevar a cabo un sorteo en el que estaba presente todo el mundo y se pusieron en 4 sobres los nombres y se insertaron en una caja” comenta Hidalgo añadiendo “se sacaron tras el sorteo todos los sobres para que se viese que no se había eliminado a nadie y todos los allí presentes lo pudieron ver por lo que no ha habido ninguna adjudicación a dedo, sino un proceso transparente y justo”.
 “El PP está volviendo a tapar un error suyo y quiero que la gente haga memoria de que fue el pasado miércoles cuando anunciaron que la cafetería estaba cerrada sabiendo que el viernes iba a estar abierta –continúa el concejal- se vio que sus declaraciones eran falsas y ahora quieren tapara su error afirmando que hemos contratado a dedo”.  
 Desde la concejalía se llevó  a cabo un proceso de comunicación a todos los posibles interesados en el momento en el que se supo que el adjudicatario iba a dejar la cafetería “y todo aquel que se enteró vino a informarse a las oficinas”puntualiza Hidalgo “se citó a todos para informarles sobre el procedimiento que se iba a realizar y los documentos que se requerían puesto que el Ayuntamiento sólo posee el local y la barra de manera que los interesados han de disponer de maquinaria y resto de equipos necesarios”. Tras todo este proceso, cuatro fueron los interesados, indica el concejal, y “fue con ellos con los que se llevó a cabo el sorteo público”.

Pin It on Pinterest