Select Page

El sábado, 23 de octubre, a las 19:00h en el Centro Social el grupo De Vellea Res pondrá en escena el sainete “La Corrala de Curro Melindres”, con nuevas escenas. Representación que clausura el ciclo de actividades organizadas desde la concejalía de Bienestar Social, durante todo el mes de octubre, para conmemorar el Día Internacional del Mayor que tuvo lugar el pasado día 1.


Muchas y variadas han sido las citas a las que han estado convocados los mayores de Altea, entre ellas una conferencia sobre la Osteoporosis, baile, concurso de juegos de mesa, conferencia sobre Autoestima, y un concurso culinario a cuyos ganadores y ganadores se les ha hecho entrega de entradas para el espectáculo de Manolo Escobar en Palau Altea. Además de estas actividades celebradas en el Centro Social y en el CEAM, los asistentes han tenido la oportunidad de disfrutar de un Taller Colectivo de Taichi al aire libre, concretamente en el Paseo Sant Pere.


A falta tan sólo de la celebración de la última actividad, la concejal de área, Gemma Córcoles, ha valorado muy positiva la aceptación de la iniciativa por parte de los ciudadanos. Según las cifras desveladas por Córcoles, la media de asistencia por actividad ha girado en torno a las 40 personas.

Pin It on Pinterest