Select Page

El alcalde destaca que una de las prioridades del equipo de Gobierno es “potenciar la cultura y el deporte”


El alcalde, Andrés Ripoll, ha firmado sendos convenios de colaboración con el Club Esportiu Villa Blanca y con el U.D. Altea por el que se dotarán a las entidades deportivas con 75.000 y 60.000 euros, respectivamente. El primer edil ha estado acompañado por el edil de Juventud y Deportes, Eloy Hidalgo, por el presidente del Club Esportiu Villa Blanca, Antonio Fuster, y por el coordinador de la gestora de la Unión Deportiva Altea, Vicente Ivars.
El objetivo del consistorio es promover y apoyar las actividades de los clubes para fomentar el deporte mientras que las entidades deportivas se comprometen a organizar e impartir los Juegos Escolares, los Cursets d´Estiu y la Liga Autonómica.
En palabras del primer edil, desde el equipo de Gobierno “siempre hemos potenciado la cultura y el deporte como demostramos con la firma de estos acuerdos de hoy”. Además, Ripoll ha insistido en que “mantener a los jóvenes ocupados en tareas constructivas y formativas es una de las razones más importantes que nos mueven”. El alcalde también ha agradecido la implicación de los clubes y el “esfuerzo que realizan” ya que “aglutinan a una cantidad inmensa de gente joven”.
Por su parte, el concejal de Deportes ha matizado que la colaboración del Ayuntamiento “es un importante refuerzo al igual que la cesión de las instalaciones o la coordinación de la Ciudad Deportiva a la vez que es importante el compromiso de las entidades deportivas que dedican muchas horas para que los niños y niñas puedan hacer deporte de forma organizada y en las mejores condiciones”.
Finalmente, tanto Fuster como Ivars han agradecido el apoyo del alcalde y del concejal de Deportes ya que “sin su ayuda no sería posible continuar con nuestra labor deportiva”.

Pin It on Pinterest