Select Page

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Altea ha organizado una conferencia bajo el título de “Bioprogramación, una solución a la crisis”, que tendrá lugar el próximomartes 16 de marzo a las 17:00h en la sede de la asociación. La concerencia será impartida por Ricardo Calatayud Vallés, experto en estrategías para triunfar, entre otras materias.


Ocho puntos abordará serán los que aborde la charla: El nº1. Inteligencia emocional; la liberdatd; el cambio; la bioprogramación. La energía; las improntas; el secreto. La ley de la atracción y la ley de la prosperidad. Salud y Dinero.


Ricardo Calatayud Vallés es Coach Profesional en Inteligencia Emocional; Experto en la no violencia de género; Técnico en Ventas; Experto en Liderazgo y Cultura para Excelencia; Experto en Network Marketing de Centa Directa; en técnicas de Comunicación; PNL; Experto en Estrategias para Triunfar, etc.


La sede de AEPA está ubicada en la c/ Zubeldia, edif. Estación Bajo. Para más información llamar al teléfono 965 84 32 31.

Pin It on Pinterest