Select Page

Más de quinientas personas desafiaron a la climatología para participar en el acto


El frío y la lluvia sólo consiguieron remarcar la voluntad de colaborar con el acto de solidaridad con los damnificados del terremoto que asoló la capital de Haití el pasado 12 de enero. Más de quinientas personas se dieron cita el pasdo sábado en la explanada del aparcamiento del Centre Cultura del Altea la Vella para participar en la “Paella Solidaria” organizada por el Partido Popular de Altea, en colaboración con numerosas empresas y establecimientos comerciales del municipio. La propia organización se veía desbordada por la masiva afluencia de ciudadanos que quisieron aportar su granito de arena y colaborar con su presencia en este acto altruista. Los seiscientos platos de paella servidos entre los asistentes se reforzaron con un asado de carne y buñuelos ofrecidos por la organización.


El mal tiempo obligó a improvisar espacios en el interior del Centre Cultural para albergar al numerosísimo público acudió al evento, aunque la gran mayoría soportó la lluvia bajo los paraguas y en la carpa montada por la organización.


La responsable del acto solidario, la vicesecretaria del comité ejecutivo del área de Altea la Vella, Rosa Laura Ferrer quien, junto a Patricia Lamkemper, han estuvieron al frente del equipo organizador, valoraron muy positivamente la masiva afluencia de público y la acogida dispensada por empresarios y establecimientos del municipio. “Hemos agotado los mil tickets que se han puesto a la venta”, ha manifestado, agregando que “sólo ha faltado que hubiera habido buen tiempo para ser una jornada redonda”. A pesar de todo, la vicesecretaria ha agradecido el esfuerzo de estas personas por estar presentes en un acto tan especial.


En fechas próximas, y una vez efectuado el recuento de la recaudación, el dinero será entregado al responsable de la Asociación Altea por Haití, impulsada por Gregorio Alvado Such, un ATS miembro de la Ejecutiva del PP alteano que estuvo trabajando en los primeros días de la catástrofe en hospitales de Puerto Príncipe y a través del cual, el Partido Popular canalizará sus aportaciones.


 

Pin It on Pinterest