Select Page

EL CAMPELLO, 0
U.D. ALTEA,  2


Campello: Bonet, Caturla, Uche, Marcos, Romero, Vicedo (Rata), Jon, Navarro, Carlos Romero (Aarón), Lucho (Velda) y Chiche.
Altea: Javi, Miramar, Antonio, Juan, Antonio Juan., Tato, Parra, José Salero (Rubén), Jorge Salero (Manolo), Nene y David (Galdón).
GOLES: 0-1, min 7, David. 0-2, min 13, José Salero.


El Altea se llevó los tres puntos del Campello, en un partido donde le bastó diez buenos minutos para hacer dos goles y dejar a los locales sin opciones. Con éste resultado los alteanos se consolidan con 38 puntos en la cuarta plaza a cinco puntos del líder, el Pilar de la Horadada.
El equipo que entrena Esteve resolvió el partido en apenas cinco minutos, de lo que va el primer gol del delantero centro David en el minuto 7 y cinco minutos después José Salero sentenció de un disparo cruzado. Con la ventaja en el marcador el Altea jugó a placer, controlo el balón y gozó de oportunidades para ampliar el marcador en dos contras. Con está victoria el Altea se consolida en la cuarta plaza a la espera del derby del próximo domingo en Garganes donde los alteanos reciben al Polop, un partido donde se dirime no sólo una tradicional rivalidad comarcal sino el cuarto puesto de la tabla, sólo dos puntos separan al Polop del Altea, y ambos equipos están en una buena racha de fútbol y resultados. El domingo a las 16,30 horas en el Municipal de Garganes U.D. Altea vs Polop, un partido intenso de los que gustan a los aficionados.

Pin It on Pinterest