Select Page

El concejal de Turismo, Miquel Zaragoza, ha desvelado que Altea consiguió una ocupación hotelera del 75% durante el mes de diciembre aunque ha matizado que “se logró el 90% durante los últimos días festivos del mes”. Zaragoza ha resaltado que durante el puente de la Inmaculada y en los últimos diez días de diciembre “se ha producido una afluencia de turistas superior a años anteriores”. En este sentido, el edil ha puntualizado que “predominaron los turistas internacionales con un total de 846 visitantes aunque también hemos tenido una presencia significativa de turistas valencianos y madrileños”.


Según los datos aportados por el concejal socialista, el SH Villa Gadea ha alcanzado una ocupación del 80%, el hotel La Serena ha acabado el mes con una ocupación del 100%, el Tossal d´Altea ha tenido una ocupación media del 80% y el hotel Cap Negret el 100% durante las fiestas navideñas y el 60% en el resto del mes.


Finalmente, Zaragoza ha desvelado que en la Oficina de Turismo, ubicada en el paseo Sant Pere, se han atendido un total de 1.373 consultas.

Pin It on Pinterest