Seleccionar página

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha destacado hoy en su visita a Fitur el aumento significativo que ha realizado el gobierno en el ámbito turístico «y que afecta positivamente a la Comunidad Valenciana». Pajín llegaba hoy  a  Fitur para visitar el pabellón 5 de IFEMA donde está ubicada la Comunidad Valenciana e iba acompañada del secretario de Organización, Jorge Alarte, y representantes políticos tales como José Joaquín Ripoll, presidente de la Diputación de Alicante, y Gema Amor, presidenta del Patronato Provincial de Turismo. Todos Alarte y Pajín, han criticado la ausencia del presidente de la Generalitat, Francisco Camps.
La visita obligada al stand de Altea donde Pajín siempre es recibida por el alcalde, Andrés Ripoll, el concejal de Turismo, Miquel Zaragoza, y otros representantes políticos municipales en la oposición como Rita Orozco y Feli Navarro.


Esta tarde Altea será la protagonista de la jornada de presentación en el stand del Patronato ya que a las 16.30h. el municipio da a conocer su campaña 2010 y será a partir de las 18.30h cuando Altea unida a Campello y Denia anuncian su ciclo de música veraniego Summerjazz.


Medio ambiente y cultura se dan de la mano en la campaña de promoción turística en Fitur, campaña que se desarrollará a lo largo de este año. La ruta senderista PRV-7 es centro de la promoción en el ámbito del medio ambiente iniciada este año ya que permite la recuperación de una vía antigua que llega hasta el Fort de Bernia. Junto con esto, la Semana Santa con La Passió, Ruta de las Ermitas, la Mostra d’Artesania, etc. se han editado muchísima guías para que desde Turismo se dé a conocer la promoción alteana.

Pin It on Pinterest