Select Page

Tras la inauguración del nuevo complejo deportivo de Altea la Vella “Joan Montiel i Ripoll”, donde asistió la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, manifestó que el PSOE de Altea “está trabajando de la mejor manera posible en beneficio de la ciudadanía” y aseguró que gracias a su gestión se están construyendo “espacios públicos para todos los alteanos y alteanas” a pesar “de la difícil situación actual”. Asimismo, la secretaria provincial del PSOE, Ana Barceló, también se sumó a las felicitaciones afirmando que el alcalde, Andrés Ripoll, y el Grupo Socialista de Altea están logrando “importantes proyectos para el municipio” entre los que se encuentran las 19 obras con cargo al primer Plan E del Gobierno Central.
Por su parte, el presidente del PSOE alteano afirmó que se han realizado “multitud” de proyectos en el municipio “a pesar de la situación económica en la que se encuentra el Ayuntamiento” y remarcó que “todavía queda año y medio de legislatura en la que vamos a realizar muchas iniciativas más”. Ripoll también subrayó que el PSOE “tiene las pilas cargadas para trabajar de cara a las próximas elecciones”.
En este sentido, Hidalgo animó a los socialistas alteanos “a continuar trabajando como hasta ahora”, manteniendo “la unión y la fuerza” con la que se caracteriza al partido ya que “no podemos claudicar ante la demagogia y debemos defender nuestro proyecto para Altea” gracias a lo que “vamos a ganar las próximas elecciones”.
Los representantes políticos del PSOE realizaron dichas declaraciones en una comida organizada en el restaurante Tossal Roig que tuvo lugar el sábado y donde también estuvieron presentes, las diputadas, Genoveva Tent y Maisa Lloret, y el secretario general del PSOE en Benidorm, Rubén Martínez, además de un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes.

Pin It on Pinterest