Select Page

 El Proyecto de Remodelación de la Fachada Costera del Casco Urbano de Altea ha desaparecido en el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado presentados por el gobierno socialista para el próximo año 2010.


El Partido Popular se ha visto obligado, una vez más, a presentar una enmienda al Proyecto de presupuestos presentado por Zapatero solicitando que se incluya la regeneración del Frente Litoral de Altea de forma expresa y con consignación presupuestaria concreta.


De nuevo, uno de los proyectos que deberían ser prioritarios para el equipo de gobierno presidido por Andrés Ripoll, la regeneración del Frente Litoral de Altea, ha vuelto a caer en el olvido del gobierno de Zapatero, que no destina partida presupuestaria alguna a la rehabilitación de la fachada costera del municipio. Los PGE ni tan siquiera mencionan el proyecto alteano.


 El equipo de gobierno presidido por Andrés Ripoll ha mostrado una absoluta dejadez con respecto al Frente Litoral de Altea desde que accedió al poder. Un proyecto que, sin ningún género de duda, es fundamental para el futuro de Altea y que ha sido utilizado como reclamo electoral por parte del Partido Socialista en Altea cada vez que nos hemos acercado a una cita electoral, haciendo promesas que se han ido cumpliendo y engañando a los alteanos una vez tras otra.


El proyecto de regeneración de nuestra fachada litoral lleva ya paralizado más de cinco años ante la pasividad de Andrés Ripoll y su equipo de gobierno. Desde que Zapatero accediera al poder en el año 2004, este proyecto sólo ha tenido obstáculos desde el gobierno socialista en Madrid que han sido aceptados reiteradamente por el PSOE alteano.


Ahora, desde el Partido Popular en Altea, solicitamos una vez más al gobierno socialista en Madrid que se incluya este proyecto que es una prioridad para los alteanos e instamos a Andrés Ripoll a que defienda el futuro de Altea y sus proyectos ante sus compañeros de partido en Madrid que parecen empeñados en hacer desaparecer el proyecto de regeneración del Frente Litoral alteano ante la desidia del equipo de gobierno local.



 

Pin It on Pinterest