Select Page

 La carrera se iniciará a las 18 horas en la plaza del Ayuntamiento donde también se recogerán los dorsales a partir de las 17 horas. El recorrido de la prueba será de “4.900 metros”, según ha explicado el concejal del área, Eloy Hidalgo. Las inscripciones son gratuitas y se formalizarán en el área de Juventud y Deportes hasta el mismo día de la carrera, a través del teléfono 96 688 18 59 o en la web www.somesport.com.
Hidalgo también ha señalado que se trata de una actividad que “nos llena de satisfacción ya que nace de la colaboración entre el Ayuntamiento y el Club Atletismo Altea que se ha implicado de forma muy decidida tanto en la organización de esta carrera como en la del 9 de octubre y que nos aportan mucha experiencia”. 


Además, el presidente del Club de Atletismo Altea, Miguel Sánchez, ha detallado que “se otorgarán trofeos a los tres primeros clasificados de todas las categorías y a los tres disfraces más originales además de camisetas técnicas para los 200 corredores que lleguen antes a la meta” y ha recordado que la edad mínima para participar “es de 14 años”. Asimismo, Sánchez ha desvelado que cuando termine el recorrido de la prueba “se realizará una merienda para todos los inscritos” y ha afirmado que el año pasado “llegaron a la meta 192 corredores”, cifra que se espera aumentar en esta segunda edición. El presidente del Club Atletismo Altea también ha agradecido la colaboración de la Policía Local y la Guardia Civil durante el recorrido que “es el mismo que el año pasado”. Con esta iniciativa, “pretendemos que la carrera continúe en el pueblo ya que todo el mundo puede participar y así finalizar el año practicando deporte”, ha insistido Sánchez.


Finalmente, el tesorero de la entidad deportiva, Vicente Serrat, ha agradecido la implicación de los patrocinadores, Bolo y Baldomero y González Llorens Hermanos, y les ha animado a que “continúen colaborando con la carrera para que sea una realidad año tras año”.


 

Pin It on Pinterest