Select Page

El alcalde recibe a la delegación colombiana que asistió al 38º Certamen de Bandas donde participaron sus músicos


El concejal de Cultura, Miquel Zaragoza, ha anunciado que mañana tendrá lugar un concierto de la Escuela de Formación Musical de Tocancipá (Colombia) en el Centro Cultural de Altea la Vella. La iniciativa nace gracias a la colaboración conjunta del Ayuntamiento, la Sociedad Recreativa Musical de Altea la Vella y la Sociedad Filarmónica Alteanense y cuenta con la participación de la banda colombiana que participó en el 38º Certamen Internacional de Bandas Villa de Altea celebrado el pasado fin de semana en Palau Altea y que se alzó con el segundo puesto en la sección Primera.
El edil ha explicado que el concierto se iniciará a las 20 horas y ha animado a la población a asistir porque “será una primicia después de su actuación en el Certamen donde disfrutaremos de la música que se realiza al otro lado del Atlántico”.
Además, el alcalde, Andrés Ripoll, acompañado por el edil de Cultura, el presidente de la SFA, José Lanuza, y parte de la corporación municipal recibieron, el sábado a las 11 horas en el consistorio, a la delegación colombiana que asistió a la celebración del Certamen Internacional de Bandas. Ripoll agradeció a los representantes del municipio de Tocancipá “su interés por el Certamen y por Altea”. El primer edil y el presidente del Consejo Municipal de Tocancipá, Andrés Torres, intercambiaron diversos presentes representativos de cada municipio. Finalmente, Torres firmó en el Libro de Oro del Ayuntamiento junto al resto de la comitiva.

Pin It on Pinterest