Select Page

José Miguel Cortés fue proclamado el pasado jueves presidente del Partido Popular alteano al ser la suya la única candidatura presentada en el proceso electoral abierto para renovar la Junta Ejecutiva local. Su  candidatura la conforman 36 personas, la mayor parte de ellas se integran por primera vez en los órganos directivos del PP alteano.


 Cortés Asencio expresó su voluntad de abrir el partido a la sociedad alteana y conseguir la unión de todas las sensibilidades en un proyecto común que tiene como objetivo recuperar el gobierno municipal en la próxima convocatoria electoral.


Unidad, cohesión y trabajo en equipo son las pautas marcadas por el nuevo presidente del PP de Altea: “Debemos devolver la ilusión a los alteanos después de una etapa en la que el actual equipo de gobierno municipal PSOE-Cipal lo está haciendo francamente mal”, manifestó José Miguel Cortés.


En los próximos días Cortés Asencio dará a conocer los nuevos cargos de su Ejecutiva, que será el equipo que lleve a cabo el trabajo para cohesionar el partido y recuperar la sintonía y la confianza de los alteanos que le permitan recuperar la mayoría absoluta en el gobierno municipal.


José Miguel Cortés, en un primer encuentro con los miembros que formarán parte de su Junta Ejecutiva, se refirió a la nueva época en la que corresponde gestionar el partido. “Una época difícil por la crisis económica, en la que habrá que replantear nuestros objetivos sin renunciar a ninguno de los grandes proyectos que tiene planteados el PP, como el proyecto del frente litoral, totalmente abandonado por el actual equipo de gobierno”.


José Miguel Cortés Asencio tiene 52 años de edad, es militante del Partido Popular desde 1999, y fue concejal de Nuevas Tecnologías en la legislatura 1999-2003, y ha sido miembros de la anterior Junta Ejecutiva.


 

Pin It on Pinterest