Select Page

Los alteanos fueron muy superiores a los ilicitanos durante todo el encuentro


C.V. ALTEA  3
RIEGOSA ELCHE 0


25-14, 25-21 y 25-17.


El Altea no tuvo excesivos problemas para deshacerse del Riegosa Elche en el último partido de liga. Los alteanos fueron muy superiores a los visitantes, en todas las facetas de juego. Pese a que el equipo que dirige Javi Mora contaba con algunas bajas en sus filas, el equipo fue un bloque muy sólido sobretodo en el bloqueo, donde fue un “muro2 difícil de superar por los ilicitanos. El central Rafa González fue uno de los jugadores más destacados del Altea en el partido del pasado sábado, atacando con comodidad desde su posición y dando un recital con su potente saque. El resto del equipo estuvo muy seguro en todas sus líneas, contando con minutos todos los jugadores del Altea que no saltaron inicialmente como titulares.
Tras este triunfo, el tercero en otros tantos partidos, el equipo alteano se queda como único equipo invicto de su grupo, que junto al Andorra y los gallegos del Club Vigo Voleibol en sus respectivos grupos, como los únicos clubes de 1ª nacional que todavía no conocen la derrota.
El próximo compromiso de los nuestros será frente al Xativa, partido que se disputará en el Pabellón Municipal sebatense el próximo sábado a las 19 horas. Los valencianos serán sin duda un duro rival para el Altea, que medirá su liderato ante un equipo que tan solo ha perdido un encuentro en este inicio de temporada.


Primera victoria del equipo absoluto femenino


A la tercera fue la vencida, y el equipo senior femenino supo rehacerse de la derrota de la última jornada de liga, para imponerse a domicilio al Sedavi. Las alteanas que mejoraron mucho su juego, vencieron a las locales por un claro 0-3, con parciales de  17-25, 20-25 y 20-25. De esta forma el equipo que entrena Nacho Madaleno, dio una lección de pundonor en la pista de juego, y acalló las voces criticas que pusieron en tela de juicio la calidad de este equipo, que aunque joven, quiere dar mucho que hablar ya esta misma temporada.
En la próxima jornada las alteanas volverán a actuar como visitantes para enfrentarse al Canals.

Pin It on Pinterest