Select Page

El Grupo Municipal Popular, a través de un comunicado firmado por la Portavoz Adjunta, Mª Pepa Rostoll, se ha criticado la política urbanística del actual Equipo de Gobierno y en concreto se ha referido a una licencia otorgada en la Sierra para la construcción de 4 viviendas unifamiliares. Para el PP “el Equipo de Gobierno está haciendo lo que siempre ha criticado”.


Nota de Prensa


Andrés Ripoll otorga licencia a una obra que provoca un grave impacto visual en la Sierra de Altea


Durante muchos meses este equipo de gobierno, antes miembros de la ejecutiva socialista alteana, atacaron y desprestigiaron al Partido Popular de Altea, porque según ellos ejercían un urbanismo demoledor y construcciones sin orden. Ahora que gobiernan son ellos mismos los que otorgan licencia tras licencia. El nuevo ejemplo de esta forma de gobernar es la licencia concedida con número 95/2008. Esta licencia es para una obra que es conocida por muchos alteanos desde su inicio de forma coloquial como “la cantera de la sierra”, por el impacto visual que ha ocasionado durante su desmonte.


Andrés Ripoll sigue acusando, como hizo en el último pleno, al Partido Popular de practicar un urbanismo salvaje cuando ya no es creíble su demagógico discurso, son sólo palabras. Como es costumbre en su forma de gobernar, dicen unas cosas y hacen otras completamente distintas.


Hace muy pocos meses  en otro pleno legalizaron que un constructor se apropiara de una zona verde privada, esta es la doble moral del equipo de gobierno socialista alteano.
 
El  equipo de gobierno presidido por Andrés Ripoll viene permitiendo aberraciones como ésta que se están convirtiendo en la norma habitual de la gestión urbanística de un alcalde que dice una cosa mientras consiente situaciones como la que se ha producido aquí. Para realizar cuatro viviendas se está ocasionando un gravísimo perjuicio en la sierra con un impacto visual tremendo.


Se acabo la campaña electoral y una vez en el gobierno el partido socialista gestiona con una permisividad pasmosa el urbanismo local, olvidando sus declaraciones. La licencia Nº95 del 2008 contempla la construcción de 4 viviendas unifamiliares en cuatro parcelas permitiendo un impacto visual, la mencionada cantera de la sierra, y destrozo de la misma que ahora a Andrés Ripoll no le molesta lo más mínimo ya que la firma es la suya.
 
Mari Pepa Rostoll Zaragozí
Portavoz Adjunta Grupo Municipal Popular
Ayuntamiento de Altea

Pin It on Pinterest