Select Page

Basquet Altea 83
Hermanos Balaguer Canals 52


Gran debut  del primer equipo del Basquet Altea que entrena Eduardo Clavero y que apabullo a un Canals incapaz de frenar el juego local en un partido sin historia donde la superioridad alteana se plasmo nada mas comenzar como lo demuestra el tanteo al final del primer cuarto 29-8. Los de Clavero superiores en todas las faceta dieron muestras de sus mejores armas, defensa y acierto en el ataque a lo que hay que añadir superioridad en el rebote donde destaco Fermín máximo anotador del partido con 19 puntos. En el segundo cuarto los valencianos recortaron diferencias gracias al triple pero un tiempo muerto local sirvió para poner orden y de nuevo volvieron las diferencias para un Altea que acabo ganando de la máxima diferencia. Destacar que todos aportaron , que las nuevas incorporaciones rayaron a gran altura y el debut en el equipo señor del juvenil Enzo. Con esta contundente victoria el Básquet Altea se coloca líder por diferencia de puntos a la espera de competir la segunda jornada donde se enfrentara al Denia a domicilio. Por el Altea jugaron:-Nik 12, Fermin 19, Ruben 6, Arturo 12, Gali 5, Antonio 8, Aran 4, Fran 7, Ruso 9, Dani 2, Tomas-, Enzo-.
Senior masculino- categoría 1ª zonal
Basquet Altea 54- CB Deportivo Nazaret 63
Amargo comienzo del filial que entrena Ángel Fernández ante un veterano equipo valenciano que se aprovecho de la ansiedad local para apuntarse un sufrida victoria ante un voluntarioso Altea que fue  a remolque merced a la superioridad visitante en el rebote. El Altea con importantes bajas acuso los nervios del primer partido pero cuando comenzó a defender igualo el marcador apoyado también en la intensidad defensiva. Destacar el debut de los  juveniles Cesar y Adrian y lamentar que finalmente la victoria se escapo en los últimos minutos al aprovechar el Nazaret la precipitación alteana por querer remontar. La próxima jornada se enfrentaran al Teulada.
Junior masculino- categoría zonal
CB Canals 43- Basquet Altea 78
Contundente debut en la exigente categoría de preferente en forma de victoria del  júnior de José Orozco que paso por encima de un flojo Canals al que barrio de su pabellón y al que sorprendió con su defensa presionante con la que robo gran cantidad de balones que acabaron en canasta. Tras un comienzo igualado el Altea comenzó a imponer su mayor intensidad y acabo ganado de la máxima diferencia . Destacar que los 12 jugadores contribuyeron a que la victoria viajase a Altea y la próxima jornada se enfrentan al difícil Xativa.


 

Pin It on Pinterest