Select Page

POLOP: 2
ALTEA, 0


Polop: Tonet, Juanlu, Mingot (Pato), López, Francisco, José Miguel, Jordan (Javi), Amat, Alberto (Santi), Puncho y Ubeda.
Altea: Javi, Miramar, Antonio (Manolo) Juan, Antonio Juan, Tato (Velasco) Parra (Emilio) Jorge, José, David, Galdón (Dani).
GOLES: 1-0, min 73, Francisco; 2-0, min 90, Ubeda.


El fútbol tiene esas cosas. Un equipo en apariencia domina el juego, toca más el balón y llega, aunque sin fortuna, a la portería contraría. Parece sobre el terreno de juego, mejor equipo. El otro se defiende con orden, espera agazapado su oportunidad, llega en los últimos minutos dos veces a la portería contraría y las dos veces marca gol. Parece un equipo de menor entidad, pero gana el partido. Así se podría resumir el partido que disputaron el Polop y la U.D. Altea. Un derby comarcal que siempre levanta pasiones y comentarios, y que en las últimas ediciones lo solía ganar el Altea. Hasta el pasado domingo donde el Polop, jugando un partido muy serio en defensa, ganó en los últimos quince minutos del partido los tres puntos y se adjudicó el derby comarcal. Con está nueva derrota el equipo que entrena Esteve entra en una mala racha de resultados, que le aleja de la cabeza de la clasificación del Grupo IV de Regional Preferente. 

Pin It on Pinterest