Select Page

El Sopar de Carrecs, que tuvo lugar el pasado sábado en la explanada del mercadillo y la llegada del Stmo. Cristo del Sagrario a la Bahía de Altea, en la tarde del domingo, constituyen los primeros actos de las Fiestas Patronales de la presente edición. Fiestas que este fin de semana acogerán el acto de Presentación de Trajes Moros y Cristianos y la Coronación de las reinas Mayor e Infantil del Santísimo Cristo.


Al Sopar de Carrecs, que como su propio nombre indica está organizado por les filaes que este año ostentan los reinados y alferecías, asistieron más de 1.500 festeros; entre los miembros de la Asociación Sant Blai, la Comisión de Fiestas del Cristo y las Autoridades Municipales.


En cuanto a la llegada del Cristo a Altea, una representación histórica del evento, ésta tuvo que abreviarse por motivos climatológicos. Tras la misma y a pesar de la lluvia se celebraba la romería hasta la Parroquía del Consuelo, en la que tuvo lugar la Misa del Rescate; actos estos organizados por la Comisión de Fiestas del Santísimo Cristo del Sagrario.


Nota: programa de fiestas en el fichero adjunto

Pin It on Pinterest