Select Page

Un incendio originado minutos después de las 14:00h de ayer en una tienda de fotos en la Avenida Jaume I, a la altura del Ayuntamiento, obligaba a evacuar el edificio en el que se encuentra ubicada. Varias dotaciones de bomberos trabajaron en la extinción del mismo, que se prolongó durante más de 4 horas, llegando a alcanzar el local 800º de temperatura, lo que dificultó el trabajo de los efectivos.


A pesar de la céntrica ubicación del comercio Hns. Coello y de las dimensiones del sinisestro no hubo que lamentar desgracias personales; pero sí importantes desperfectos materiales. Hoy el edificio sigue estando inaccesible, pues los técnicos temen que las altas temperaturas alcanzadas hayan dañado los pilares de la edificación.


Según se barajaba en un primer momento ha sido un cortocircuito en el aire acondicionado el que ha ocasionado el incendio. Además de los bomberos, los sanitarios de DYA  atendieron las necesidades de los vecinos del inmueble y la Policía Local cerró el tráfico en la calle así como vigiló la zona.

Pin It on Pinterest