Select Page

La XIII Gala de Jóvenes Empresarios tuvo lugar el viernes en el hotel Barceló Asia Gardens de Benidorm


El alcalde de Altea, Andrés Ripoll, asistió a la XIII Gala que organizó la asociación de Jóvenes Empresarios de Benidorm y comarca en el hotel Barceló Asia Gardens de Benidorm el pasado viernes a las 20.30 horas. El primer edil fue el encargado de entregar el premio Servigroup a la Joven Empresa del 2008 que recayó en “Estudio Code”. Además, también se galardonó a la mercantil “Fotovoltaica del Azagador” con el premio Iberseguridad a la Innovación y a “Greendorm” con el premio CAM de Medio Ambiente. Los premios consistían en 2.000 euros en metálico para las mercantiles ganadoras que se eligieron de las 21 presentadas. “Se trata de un merecido reconocimiento a unas empresas que trabajan incansablemente todo el año y donde se reconocen tres ejes muy importantes que incentivan: la creación de empresas, su renovación y el cuidado de nuestro ecosistema”, ha señalado el alcalde alteano.
Además, también se premió la trayectoria empresarial de la familia Enrique Mendoza, propietarios de las bodegas Mendoza y del supermercado La Nucía. “Son unas empresas familiares a las que se quiso reconocer su trabajo, esfuerzo y dedicación”, ha puntualizado Ripoll.
El alcalde socialista ha reconocido la labor que realiza JETURBE en favor de los jóvenes empresarios: “recordemos que la asociación aglutina a jóvenes de 19 a 39 años que se integran en más de 200 empresas inscritas de las que 25 son alteanas”. Ante el número de empresas de Altea que pertenecen a JETURBE, desde el Ayuntamiento y a través de la concejalía de Comercio que dirige el edil, Miquel Zaragoza, se apuesta por esta asociación y por la implicación en sus iniciativas por lo que “se firmará en breve un convenio de colaboración para afrontar una nueva etapa de actividades conjuntas”, ha anunciado Ripoll.
Además, del alcalde alteano también asistieron a la XIII Gala de JETURBE el alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll; el alcalde de Alfaz del Pi, Vicente Arques; el alcalde de Finestrat, Honorato Algado; el secretario autonómico de Industria, Comercio e Innovación, Matías Pérez Such; y los ediles alteanos responsables de Comercio y Urbanismo, Miquel Zaragoza y Verónica López, respectivamente.

Pin It on Pinterest