Select Page

El equipo Alevín B de la Escuela Municipal de Fútbol está integrado por 17 niños de 10 años, niños que recientemente han ascendido de categoría, de benjamines a alevines, por tanto es su primer año en la nueva categoría. El equipo, entrenado por un veterano en el fútbol base como es Pedro Jaime, está realizando una más que meritoria campaña, quintos clasificados en un grupo de 14 equipos, y lo que es más importante, con una clara vocación de futuro.
Pasado el Ecuador de la competición el balance del equipo Alevín B de la E.M.F., es más que positivo. De 12 partidos disputados ha ganado 7, perdido 3 y empatado 2. Ocupa el quinto puesto en la liga comarcal de la Federación Valenciana de Fútbol. El equipo entrena todos los martes y jueves en las instalaciones deportivas municipales y juega partidos oficiales los sábados. Su entrenador, Pedro Jaime, destaca el buen ambiente que vive el equipo, “son chavales que llevan un tiempo jugando juntos, se conocen y tienen ganas de jugar”. Está temporada “es su primer año en una nueva categoría, y pese a la dificultad que eso entraña, porque hay equipos más fuertes y experimentados, están haciendo un gran trabajo”, para Pedro Jaime “el año que viene en la misma categoría serán mucho mejores”.



EQUIPO ALEVIN B DE LA E.M.F.


Joan Vidal, Pedro Basso, Pablo Garijo, Miquel Such, Carlos Morales, Jaume Cortes, Francisco Mulet, José Martínez, Adriá Jiménez, Guillermo Díaz, Frances Guillén, Mario Ivars, Vicente Orquín, Martín Jordan, Luis García, Joan Zaragozi y Raúl Barcenas. 

Pin It on Pinterest