Select Page

Altea muestra su opción por el turismo cultural junto con Guadalest en la inauguración del stand del Patronato Costa Blanca en Fitur


Altea y Guadalest han mostrado su opción por el turismo cultural con una intervención de danza en la inauguración del stand del Patronato Costa Blanca en el primer día de Fitur. Así, con los movimientos de danza contemporánea de dos bailarines, se recibía a la consellera de Turismo de la Comunitat Valenciana, Angelica Such,  al presidente de la Diputación de Alicante, J. Joaquín Ripoll, a la subdelegada del gobierno, Encarna Llinares, y a la actual directora del Patronato Costa Blanca, Gema Amor a su paso por el stand de ambas localidades.


El alcalde de Altea, Andrés Ripoll, y la alcaldesa de Guadalest, Trinidad Amorós, daban su mano a la comitiva  que estaba acompañada por los alcaldes de otros municipios y por diferentes cargos de todas las entidades representadas.
Estas dos localidades están unidas desde hace unos días por la firma de un convenio mediante el cual se pone las bases para la creación de Portales de Turismo Cultural junto con Cocentaina. Esa iniciativa será presentada mañana jueves 29 de enero a las 18 h en el stand del Patronato en la Feria Internacional de Turismo, Fitur.


Mensajes para móvil con BlueTooh


Desde la concejalía de Turismo se ha creado un sistema de envío de mensajes para móviles con sistema Bluetooh mediante el cual a todo aquel usuario le llega un sms invitándole a acercarse al stand de Altea y conocer su oferta turística. En el primer día de Fitur han sido ya más de un centenar de personas que han acudido al stand gracias a este método.

Pin It on Pinterest