Select Page

El primer equipo del Básquet Altea, entrenado por Fermín Iglesias, no pudo frenar a un imparable Elda que va camino del ascenso a División Nacional. Resistió la primera parte, que termino con una mínima ventaja, 37-36 a favor de los locales, pero tras el descanso los de Elda se fueron en el marcador hasta el definitivo 90-56. Por otro lado destacar que debido al mal tiempo fueron aplazados los partidos de los equipos infantil, cadete y juniors.



Senior masculino- categoría Autonomica


Bateig Piedra Natural CB Elda 90
Basquet Altea 56


Lógica derrota del primer equipo del Basquet Altea que entrena Fermín Iglesias ante el máximo aspirante al ascenso a Nacional el Elda, en un partido con dos caras totalmente opuestas puesto que al descanso se llego tan solo un punto abajo 37-36 para caer finalmente de la máxima diferencia. El Altea a pesar de contar con tres bajas aguanto hasta el tercer cuarto jugando al limite en defensa y con acierto en ataque lo que provoco el nerviosismo en el cuadro local. Incomprensiblemente el equipo se vino abajo cuando estaba todo por decidir jugando con mucha ansiedad por anotar lo que provoco que el Elda, superior en el juego interior se despegara en el marcador de manera definitiva. A pesar de todo destacar que  el Altea compitió al máximo nivel durante ¾ partes del partido y que la asignatura pendiente del equipo es mantener ese nivel de juego durante los 40 minutos. El balance ahora es de 5 victorias y 8 derrotas a la espera de enfrentarse la próxima semana en el Palau al Teler Centre Comercial de Ontinyent en el primer partido de la segunda vuelta equipo con el que cayeron en la primera por 75-62. Por el Altea jugaron:   Tomas (-) Dani (2) Henry (2) Sergio (13) Nick (13)  Fermín (13) Frank (4)  Toni F. (9) Juan (-)  .


Senior masculino- categoría 1ª zonal
Basquet Altea. DESCANSA
.
Junior masculino- categoría zonal
Básquet Altea .APLAZADO
.
Junior Femenino- categoría Preferente
Basquet Altea 8- Alboraya  UPV 93


Clara derrota del júnior femenino de Valero ante el líder ,las valencianas del Alboraya que cuenta sus partidos por victorias y que es claro candidato al ascenso ante un Altea que juega por objetivos distintos y que poco pudo hacer ante la avalancha de juego y defensa visitante. El Altea a pesar de todo acabo el partido luchando cada balón y el domingo jugara contra un rival mas asequible el CB Gata a domicilio.


 
Cadete masculino- categoría NP1
CB L’ Alfas- Basquet Altea . APLAZADO

Pin It on Pinterest